Servo Driver y Servo Motores Kollmorgen

Mejore el rendimiento de la máquina sin rediseñar.

Máquinas más ambiciosas

Cree su máquina más innovadora y llévela al mercado más rápido sabiendo que puede contar con un movimiento optimizado.

Rendimiento más capaz

Los sistemas de movimiento de Kollmorgen proporcionan un rendimiento de movimiento directo, con una necesidad mínima o nula de cambiar el diseño de la máquina existente.

Ingeniería más segura

Diseñe su máquina con la confianza de que funcionará según sus más altas expectativas de potencia de movimiento, precisión y funcionalidad SafeMotion.

Servo Driver

El sistema de movimiento Kollmorgen 2G aprovecha todo el potencial de rendimiento de nuestros servomotores de próxima generación a través de unidades perfectamente combinadas que garantizan una densidad de potencia y un control inigualables. Juntos, ofrecemos un par, una capacidad de respuesta y un control significativamente mejorados en un tamaño más compacto que proporciona una instalación sencilla y una flexibilidad de diseño total.

Servo Motores

Cree su máquina más innovadora y llévela al mercado más rápido sabiendo que puede contar con un movimiento optimizado. El sistema de movimiento 2G proporciona variadores, motores y cables diseñados para trabajar juntos para obtener el máximo rendimiento sin compromiso ni diseño excesivo.

SOLICITE INFORMACIÓN

Si desea una cotización personalizada por favor llene formulario

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda?