Servo driver y/o Servo motor ESTUN

Servo driver's

Ideales para diversas aplicaciones en el campo de la automatización industrial, estos servoaccionamientos se encuentran entre los más compactos y de mayor rendimiento del mercado, ofrecen una excelente relación entre potencia y tamaño y permiten un control de movimiento extremadamente preciso y dinámico.

Disponibles en diferentes familias y en versiones monoeje o multieje (con alimentación monofásica o trifásica), los servoaccionamientos Estun de última generación son perfectos para todas las aplicaciones de control de movimiento. 

Series PRONET PLUS, PRONET PLUS ETHERCAT, ED3M, ETS PLUS

Servomotores

Las diferentes familias de servomotores Estun incluyen soluciones con encoders absolutos o incrementales, velocidades que van desde las 1000 a las 6000 rpm, y la posibilidad de integrar el freno. La inercia media y baja permite tiempos de respuesta muy rápidos y estos motores desarrollan un par muy alto a pesar de su pequeño tamaño.

En combinación con los servoaccionamientos Estun, son ideales para aplicaciones con altas respuestas dinámicas y posicionamiento rápido y preciso.

Los sistemas de automatización Estun se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones gracias a su alto rendimiento y a las diversas configuraciones disponibles, así como a sus características de construcción y dimensiones generales.

Serie EMJ, EM3A, EMG, EML

SOLICITE INFORMACIÓN

Si desea una cotización personalizada por favor llene formulario o contáctanos

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda?